Portadas de incógnito #17

27.11.14


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
Hola a todos. ¿Cómo están? Yo ruego por más tiempo y energías para leer. Últimamente estoy tan cansada que he suspendido mi lectura antes de dormir porque se me cierran los ojos, jeje. (Estoy segura de que no soy la única).

Nos acercamos a fin de mes y, por tanto, es momento de enseñarles más portadas preciosas con las que babeemos. En esta ocasión, nuevamente traigo una tanda de portadas vectoriales; creo que más de alguno quedará encantado.


Mis favoritas son 'Because you'll never meet me' y 'Playing for the Commandant'. ¿Y las suyas?

7 comentarios:

  1. Me encanta la de Playing for the comandant, solo con ver la portada ya sabes de qué irá el libro.
    También está muy bien las demás, me encantan este tipo de portadas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que algunas portadas son verdaderas obras de arte.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi!
    Son muy tiernas todas... aunque las que más me gustan son las dos primeras. Me mata que la primera se llame Mosquitoland.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todas ^^ Son muy bonitas <3

    ResponderEliminar
  5. MOSQUITOLAND. QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas. Soy incapaz de elegir :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha esta sección saca la superficial en mi :P
    Amé 'Fall like Rain' <3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)