Top Ten Tuesday #23

17.12.13

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes, 
relacionados con el tema propuesto.


¡Hola nuevamente! Uf, saco tiempo de dónde no tengo para traerles la lista de este martes. En teoría este viernes debería quedar libre de todo compromiso académico (en teoría, ojo), así que aprovecharé de leer un montón durante las próximas festividades. ¡Yay!

Autores descubiertos este 2013

1. Marissa Meyer

2. George Orwell

3. Laini Taylor

4. Lewis Carroll

5. John Green

6. A.G. Howard

7. Darynda Jones

8. Rainbow Rowell

9. R.J. Palacio

10. Danielle Trussoni

No sabría escoger entre uno de estos diez; creo que todos han dejado una huella en mi corazoncito de una u otra manera: Orwell y Carroll con sus mundos alocados, A.G. Howard con sus vívidas descripciones, John Green y Rainbow Rowell con sus sentimientos a flor de piel, Laini Taylor y Marissa Meyer con sus equilibrados estilos, Darynda Jones con su comicidad, Danielle Trussoni con su solidez, R.J. Palacio con sus lecciones de vida y sus bofetadas ('La lección de August' resultó ser de otro mundo).

No me molestaría volver a leer a estos autores. Al contrario, yo encantada ;)

Y ustedes, ¿tienen algún autor que los haya enamorado este año? ¿Coincidimos?

3 comentarios:

  1. Creo que en la que coincido totalmente es con Marissa Meyer, al punto en que me hubiera gustado a mí haber escrito Cinder.
    Los que descubrí yo fueron Lauren Oliver (no sé hasta cuando me durará el efecto de Si no despierto pero mientras tanto voy a seguir molestando con ella). Courtney Summers (por Cracked up to be) y ya quiero leer más libros suyos. Manuel Puig (hay que poner a alguno local, y el beso de la mujer araña me encantó). Y Gena Showalter, a ver si se apuran los que iban a publicar Alice in Zombieland que ya quiero compartir el amor por esa historia con la gente!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido con varios: R.J. Palacio, Rainbow Rowell, John Green y Laini Taylor. Y como me gusto descubrirlos, voy a seguir probando su pluma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no no he conocido a george orwell pero quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)