Premios El Tiramilla 2012

16.1.13


Pues sí, los tiramillotes ya han dado a conocer el ranking de los 10 mejores libros juveniles del 2012.

Como si fuera poco, voy y encuentro Hija de humo y hueso de Laini Taylor en el primer puesto, libro que hace semanas me hace ojitos. He hallado reseñas que lo ponen en el cielo, así que debe tener algo (no por nada en El Tiramilla le dieron el primer lugar...). También están bien posicionados Puro, de Juliana Baggott y Bajo la misma estrella de John Green, de los que he leído maravillas. Tendré que darles una oportunidad cuanto antes.

Pueden revisar los premios acá.

Y ustedes, ¿cuáles me recomiendan?

4 comentarios:

  1. Ese libro lo recibí de regalo de reyes, según escuche no a todos les gusta pero yo se lo pedí a mi madre ya que me parecía que tenia muy buena pinta.
    Muy lindo tu blog y ya estoy leyendo las reseñas que ya has hecho :3
    Besos!
    PD:nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído más reseñas buenas que malas, así que le tengo fe ;)
      PD: ¡Claro!

      Eliminar
  2. Pues fíjate que no tenía yo buenas referencias del libro ganador... El que estoy deseando leer es el del tercer puesto, el de la niña que recorrió tierra fantástica, creo que podría encantarme...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigoooooo! =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)